FEARLESS NOS POSICIONA EN EL TOP 50 DEL AÑO 2021.

26th February 2022 - General - Comment -


Quien se dedica al increíble mundo de las bodas, en particular a la fotografía, sabe que hay una serie de directorios dedicados a la fotografía nupcial que son los referentes mundiales para cualquiera de nosotros porque en ellos, están los mejores fotógrafos del mundo en este sector.

Entre esos directorios, cabe destacar la presencia del directorio americano FEARLESS PHOTOGRAPHERS, el más reconocido y deseado por todos los que se dedican al mundo de las bodas ya que el nivel y la calidad artística de sus miembros sobrepasa la de cualquier idea que tengamos sobre la fotografía de bodas.

En pandemia, mientras estábamos encerrados en casa, varios fotógrafos que vivimos repartidos por toda España hicimos amistad y de vez en cuando, teníamos charlas a través de zoom. Ellos me animaron a formar parte de este increíble directorio. Viendo el nivel que había entre gran parte de sus miembros estuve a punto de rechazar la idea de formar parte de Fearless pero me dije: " y porque no?", ¿Qué mal me puede hacer?, pues ninguno, como mínimo aprenderé a ver el mundo de la fotografía de bodas desde otra perspectiva.

A día de hoy, mi pasión por la fotografía, y sobre todo, la fotografía de bodas, ha hecho que el año 2021 sea especial porque Fearless Photograhers ha considerado que mi trabajo es merecedor de estar en el top 50 mundial entre miles de fotográfos de todo el mundo, algo más de 3000 miembros. 

Para mí, era impensable creer en la posibilidad de estar a ese nivel y formar parte de los artistas de la imagen que han sido rankeados en el top 50 a nivel internacional.


Todo esta explosión de felicidad se debe ante todo, a la capacidad de entrega que han tenido las parejas que he casado y que han sabido disfrutar su boda como nadie porque sin ellos, todo esto sería imposible.

Agradeceros a todos que hayáis creído en mí y en mi manera de mirar el mundo. Espero que a partir de ahora, consigamos crear momentos tan especiales como los que hemos ido formando este tiempo atrás.


Os dejo con las cuatro imágenes que han hecho que tanto yo, como vosotros, estéis formando parte de ese grupo reducido que forman el top 50 de los fotógrafos de boda.




@fearlessphotographers. Directo americano internacional dedicado a la fotografía de bodas donde prima el arte en la fotografía de bodas.

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

3 + 3 =
Lastest posts
Categories
Previous