PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

Desde el día que me dispuse a crear historias como fotógrafo de bodas principalmente, mi premisa siempre fué y será llevar al alma de mis clientes con las fotografías de su boda. Nunca he olvidado que esa historia contada través de mis imágenes será el recuerdo de futuro que los novios y sus familiares tendrán a lo largo de los años.

Imagino, que al ponerle pasión a mi trabajo poco a poco he conseguido realizar obras fotográficas que, a parte de a los novios, también ha calado en personas dedicadas al mundo de la fotografía. Y eso ha tenido como resultado ver como algunas de mis imágenes premiadas o meritorias de mención de honor en algunos de los portales más prestigiosos de fotografía.

FDB. (FOTÓGRAFOS DE BODA DE ESPAÑA), UNIONWEP, MYWED, FECHAENBLANCO, son los directorios donde algunas de mis fotografias de boda han tenido reconocimientos. Y desde hace un mes, formo parte del más prestigioso portal de bodas a nivel internacional (fearless photographer).

Premios fotografía de bodas

Fotógrafo de bodas premios

premios fotografía de bodas

premios fotografías de boda

premios fotografías de boda

premios fotografías de boda

premios fotografías de boda

Especial ilusión me hizó saber participar en los premios de fotografía de familia FAMILY TIME 2019. Pero más ganas de aprender y mejorar me dio cuando recibí un mensaje donde me comunicaban que 5 de mis fotos habían quedado finalistas en 4 de las 5 categorías del certamen (Comunión, embarazo, niños y familia). Para mí, ha sido un subidón al ser la primera vez que me he enfrentado, con mis fotografías, a este, tan duro certamen nacional.

family times 2019

premios fotografías family time 2019

premios fotografías family time 2019

premios fotografías family time 2019

En estos dos últimos años (2018 y 2019) he tenido la suerte que dos de mis reportajes de boda han sido finalistas (uno en cada año) en los premios del directorio de fotografía de bodas MYWED. Ya, para mí, es todo un logro haber conseguido posicionar ambos álbumes en esas posiciones entre tantos trabajos de tantos fotógrafos tan increíbles a nivel internacional.

Os dejo los enlaces de ambos para que los veáis:

LOLI Y J. LUÍS (José Luís y Lolilla)

..

PREMIOS 2020


- PREMIO REPORTAJE DE BODA ( Top Wedding Story : Yolanda y Manuel) en el directorio FdB ( Fotógrafos de boda de España). 

Os dejo el enlace por si os apetece verlo: /blog/boda-de-yolanda-y-manuel-ilusion-y-verdadero-amor



FDB (FOTÓGRAFOS DE BODA DE ESPAÑA)


FEARLESS PHOTOGRAPHER 

Finalista coleccioón 56