Dos nuevos premios en FDB

20 mayo 2020 - General - Comentar -

Cada vez que realizo una boda me enamoro más y más de mi trabajo. Como fotógrafo de bodas, a lo que me dedico en cuerpo y alma, mi mayor ilusión es ver la cara de felicidad de los novios cuando les entrego el trabajo final. Es una satisfacción más grata para mí que para ellos, me atrevería decir, porque ponen en mí toda la confianza del día de su boda en lo relacionado con los recuerdos del futuro.

Aunque mi principal meta es emocionar a las parejas, no puedo negar que cada vez que recibo un premio en el campo de la fotografía de bodas se me eriza la piel de la felicidad que me da.

Hace un par de semanas, se llevó a cabo la elección de las imágenes premiadas en el  certamen de uno de los directorios españoles más internacional e importante del país; Fotógrafos de boda de España (FdB). Su retransmisión en directo nos tenía a una gran cantidad de fotógrafos pendientes de si estarían algunas de nuestras imágenes.

Conforme transcurría el directo, me iba dando cuenta de la calidad tan desorbitada que existe en el mundo de las bodas en nuestro país y a nivel internacional. Entre tanto talento, yo estaba emocionado al ver que dos de mis imágenes habían sido premiadas por un jurado internacional.

 

Desde aquí, quiero agradecer a estas dos parejas de novios por confiar en mi trabajo y cuyas imágenes habían entrando entre las premiadas. Os dejo las imágenes premiadas por el directorio Fotógrafos e boda de España  y que forman ya, parte de varias que ya han sido selecionadas en otros certámenes anteriores.

 

PAREJA: Inma y Cere (Córdoba).

LUGAR CEREMONIA: Iglesia San José y Espíritu Santo (Campo de la Verdad).

LUGAR CELEBRACIÓN: Finca Torre Palomar

premios fotografías de boda

 

PAREJA: Yolanda y Manuel (Córdoba).

LUGAR CEREMONIA: Iglesia de San Agustín.

LUGAR CELEBRACIÓN: Hacienda la Escultura


premios fotografías de boda

Son dos parejas que han pasado de ser clientes a ser amigos. Mil gracias de nuevo por confiar en mí como vuestro fotógrafo de bodas.

zzzzpremio round 19
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente