Post boda en Cádiz. Lolilla y José Luís.

11 junio 2020 - General - Comentar -

post boda en Cádiz

 

Viajar es uno de los placeres que más amo en esta vida. Y si además, a eso añadimos que, en varias ocasiones, mis viajes son para fotografiar, el placer es doblemente inmenso.

 

Lolilla y José Luís, me llamaron una mañana para concretar el día y la hora en que íbamos a realizar su sesión de fotos de post boda. Entre café y café, todo quedó muy claro. Él es un amante de los carnavales y Lolilla de la playa. Y yo, yo soy un todoterreno que se adapta a cualquier lugar y situación.

Su boda fué en Diciembre en un ambiente de alegría y auténtico amor, y la post boda la realizamos a finales de enero en un lugar que tenía las características que ellos buscaban, un poquito de playa y un ambiente carnavalero en el aire como el que tiene Cádiz durante todo el año.

 

Nos fuimos un sábado por la mañana para poder estar allí a mediodía, comer y empezar a movernos por todas sus calles. 

Empezamos por el casco antiguo de Cádiz, saludando a su hermosa catedral para después, acercarnos a la playa de la Caleta y disfrutar de su increíble atardecer. 

post boda en Cádiz

post boda en Cádiz

post boda en Cádiz

post boda en Cádiz

catedral de Cádiz

catedral de Cádiz

caleta de Cádiz

caleta de Cádiz

 

Fué una tarde tranquila que complementamos con varias paradas por los bares que respiran carnaval ya que, al día siguiente, continuaríamos haciendo fotos en la playa del Chato, ubicada entre Cádiz y San Fernando.

Después de volver de dar un paseo por la Caleta, comimos cerca de San Fernando y así aprovechar la tarde lo máximo posible. Lo mejor de todo, es que teníamos la playa toda para nosotros sólos. Sin embargo, no tardó mucho en aparecer el aire de levante y complicarnos un poco la sesión.

 

playa de la Caleta

playa de la Caleta

post boda en Cádiz

playa del Chato

playa del Chato

playa del Chato

playa del Chato

post boda en Cádiz

playa del Chato

No lo tomamos con alegría y diversión porque lo que parece un mal momento, lo convertimos en un espacio para las risas y que, junto a las fotografías de post boda conseguidas, se convertirá en un hermoso recuerdo en el futuro.

 

Como fotógrafo, y más en concreto, como fotógrafo de bodas, me apasiona conocer lugares donde poder fotografiar a esos novios que han pensado en mí para su reportaje de boda. Y sobre todo, conocer lugares, que hasta el momento, no había tenido la suerte de conocer.

Hace unos días, un  conocido me preguntó: ¿ Qué tal te ha tratado mi Cádiz? y mi respuesta fué: "Increíble, es una ciudad que desprende arte".

Espero que os guste esta pequeña muestra de este maravilloso fin de semana entre amigos.

fotógrafo de bodas en Córdoba (2)
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente