Boda de Yolanda y Manuel. Premio FdB

24 de julio, 2020 - General - Comentar -

BODA DE YOLANDA Y MANUEL. PREMIOS fDB

Fdb (Fotógrafos de boda), nos premia el reportaje de esta guapa pareja.

El 19 de Octubre de 2019, ha sido una fecha que se ha marcado en mi retina por un sinfín de motivos y circunstancias, y todos ellos, relacionados con la boda de Yolanda y Manuel. 

Esta pareja, a día de hoy, puedo decir que les tengo un aprecio y un cariño especial, ya no por haber sido su fotógrafo de boda, sino de manera más personal. ya forman parte de mis recuerdos y de mis amistades.

El día empezó nervioso, se palpaba cada vez que mirabas al cielo y jugabas a apostar si llovería o saldría el sol. Esa indecisión se mantuvo durante toda la mañana, lo mismo salían leves rayos de sol que veías cómo se iba encapotando el cielo hasta dejarse notar el "chiribiri" caer mientras fotografiaba.

Sin embargo, tanto Yolanda como Manuel, no se preocuparon por la posibilidad de que pudiese llover. Querían disfrutar, querían vivirlo de la manera más pura e hicieron de su boda un tremendo clima de felicidad y diversión.

Por días como éste, me considero afortunado al ser fotógrafo de bodas y convertir una imagen en un recuerdo que les haga rememorar ese día de tantísima complicidad entre los novios y los invitados.



Mientras estábamos con Manuel en su casa y se preparaba para salir hacia la iglesia de San Agustín (Córdoba), Yolanda ya estaba en manos de la maquilladora Menchu Benítez , una profesional que ha formado a multitud de nuevas generaciones y que cuenta con un enorme prestigio en la ciudad.






Una vez listos y superados los primeros nervios del día, llegó la hora de ir hacia la iglesia. San Agustín es el destino,  está considerada como "Bien de Interés Cultural" desde su declaración como Monumento Histórico Artístico el 19 de enero de 1983, se encuentra ubicada en la plaza homónima, el conocido "Compás" de San Agustín.




Una preciosa ceremonia donde, tanto la pareja como los invitados a la boda, disfrutaron de la felicidad de estos novios que tanta pasión se procesaban.

La hora de la celebración y del convite se acerca. Como lugar elegido, la Hacienda la Escultura, con amplios jardines y un salón diáfano donde los novios disfrutaron de todos sus invitados mientras veían cómo se divertían durante la comida.





Gran día, grandes personas, fantástica ubicación para disfrutar de sus más allegados y cómo no, nuevos y grandes amigos que nos llevamos de esta increíble boda.


IGLESIA: SAN AGUSTÍN

CONVITE: HACIENDA LA ESCULTURA

MAQUILLAJE: MENCHU BENÍTEZ

FOTOGRAFÍA: FRACO

Fotógrafo de bodas en Córdoba

Fotógrafo de bodas en España

Destination photographer

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente