Boda Ángela y Nacho. Córdoba

23 de septiembre, 2020 - General - Comentar -

                                                                                                           ÁNGELA Y NACHO. BODITAS DE AGOSTO DE 2020.

Nacho y Ángela se casaron el 5 de Agosto en Córdoba, y yo, tuve la suerte de ser el fotógrafo de su boda

Este año está siendo un poco raro debido a la situación que está viviendo a nivel mundial pero esta circunstancia no hizo que esta preciosa boda se viera empañada por tal circunstancia.

Su boda se realizó por la tarde-noche y a eso de las 15:00 horas, yo y mi equipo de trabajo , ya estábamos en casa de Nacho para realizar las primeras fotografías de la boda mientras él se acicalaba para el "Sí quiero".



Nacho es un tipo muy peculiar con un gran don de gentes. Aunque no fue mucho el rato que estuvimos con él, si nos dio tiempo a conocerle un poco más y disfrutar haciendo sus primeras fotos de boda.


Sobre las 5 de la tarde, mi equipo y yo nos fuimos a casa de la mamá de Ángela. Ella se vestía allí porque tenía esas ganas de que el hogar donde tanto tiempo vivió formara parte de la historia de su boda.Toda su familia estaba allí viviendo con ella los nervios previos a la ceremonia.

El ambiente de la casa era increíble, muchos nervios acumulados pero también, una alegría tremenda que incluso a nosotros, los fotógrafos de su boda, nos la contagiaron.

La ceremonia se celebró en una de las iglesias más significativas de Córdoba, La iglesia de Jesús Rescatado, Ubicada en junto a la plaza conocida como la Alpargate. Los invitados llegaban para ver como los novios entraban nerviosos. Todos los familiares y amigos esperaban ansiosos ver lo guapísimos que iban los novios.

Tras una hermosa ceremonia, la celebración de la boda fue en Disco 3, a unos 2 kilómetros de Córdoba. Esta localización era una antigua discoteca que ha sido reformada y adaptada hace unos años para la celebración de eventos y fiestas privadas.

Ha sido un boda bonita, un día de amistad y nuevas relaciones a la vez, que nuevos aprendizajes para seguir mejorando como fotógrafo de bodas.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente