Nuevas alegrías para mi trabajo

17 de febrero, 2021 - General - Comentar -

El año 2020, ha sido una etapa profesional difícil de resolver. Lo que llevamos de 2021, está siendo también muy complicado ya que la pandemia no está dejando desarrollar nuestras vidas con normalidad.

Todo este tiempo da para pensar y recapacitar sobre nuestras actuaciones y relaciones sociales para intentar mejor como personas y que el mundo sea un poquito más feliz.

Como fotógrafo de bodas, he visto como mi trabajo ha ido posponiéndose en el tiempo. Las bodas se han ido aplazando de un año a otro y ahora, en el 2021, en una parte de las celebraciones han decidido buscar nuevas fechas para intentar llevar a cabo sus momentos familiares de la manera menos traumática.


En el aspecto laboral paso igual que en la vida. Ha habido tiempo para pensar, aprender, meditar, valorar nuestro propio trabajo... Y una de las manera es formando parte de certámenes dedicados a la fotografía de bodas. No soy una persona que pertenezca a mucha varios de grupo o directorios de fotografías de bodas, ante todo porque no puedo dedicarle mucho tiempo.

Sin embargo, hay varios directorios, tanto nacionales como internacionales, que poseen un reconocido prestigio y en los que he visto la mejor manera de avanzar fotográficamente hablando y de mejorar como profesional.

hasta el día de hoy, en el que más a gusto me encuentro en el directorio FdB (fotógrafos de bodas de España) que se ha posicionado como un directorio casi obligatorio de pertenecer debido al reconocimiento que ha ido ganándose a lo largo de los años, hasta tal punto que a él pertenecen profesionales de varios países y de un trabajo de bodas impresionante.

Los otros dos, Fearlees Photographer, el más reconocido internacionalmente, y Prowed Awards  son los referentes internacionales en el aspecto bodas.

Desde finales del 20 y principios del 21, han sido varias las alegrías que me han otorgado estos tres directorios de fotografía de bodas. Una serie de reconocimientos que me han otorgado que me han hecho ver la necesidad de seguir mejorando para poder ser un fotógrafo de bodas a la altura de las necesidades de los novios.


Os dejo las imágenes que desde diciembre hasta finales de enero han sido premiadas por estos directorios tan importantes. Yo, he captado las imágenes pero los verdaderos premiados son los novios que me han dado momentos especiales. Un abrazo y mil besos para todos ellos.


FDB ( Fotógrafos de bodas de España). 

6 premios en el último certamen y 9 en total en el año, lo que ha supuesto que haya sido el sexto mejor fotógrafo de bodas del directorio en el 2020. Os dejo las 6 últimas imágenes premiadas pertenecientes a Diciembre.

FEARLEES PHOTOGRAPHER

No llega al años desde que formo parte de este directorio tan potente pero ya son varios reconocimientos fotográficos que me han otorgado entre menciones de honor e imágenes finalistas. Pero ha sido este enero cuando me han comunicado mi primer Fearlees (así llaman a las imágenes premiadas entre 15000 enviadas de todo el mundo)

PROWED AWARD.

En este directorio llevo poquito tiempo, desde noviembre aproximadamente, pero ya este enero me han concedido la alegría de que 3 de mis imágenes estén entre las mejores fotografías de boda del año 2020.

Para mí, como fotógrafo de bodas, Estos reconocimientos me dan fuerzas para seguir mejorando y así intentar encontrar la excelencia en cada trabajo que realizo, aunque para mí, no son simples trabajos, es el recuerdo de una familia plasmado en una obra de arte.

Espero que os hayan gustado y si creéis que puedo cumplir con vuestras expectativas, estaré deseando ser el fotógrafo de vuestra boda.

Un fuerte abrazo. Fraco

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior