1 PUESTO AL REPORTAJE DE BODA

18 de junio, 2021 - General - Comentar -

Hace unos días, me dieron una alegría inmensa como fotógrafo de bodas. El reportaje de Javier y Mayte quedó en primera posición en la categoría de reportajes de boda (Wedding Story) en el último certamen del directorio de fotógrafos de boda FDB (Fotógrafos de boda de España).


Hace ya bastante tiempo que este directorio se ha convertido en un referente nacional y europeo en cuanto a fotografía de bodas se refiere.

Ya algunos de mis reportajes habían estado entre los premiados pero en este caso, esta pareja ha conseguido que su boda se convierta en la ganadora del último certamen.

Tengo claro que, el hecho de que hayan ganado, es ante todo por ser ellos mismo y disfrutar como nadie de su día especial. Y yo he tenido la suerte de estar presente y ser testigo fotográfico de tal felicidad.


Mayte se vistió en la casa donde viven ambos, Javier en un hotel cerca de la iglesia donde se darían el "sí quiero". La Trinidad es una bella iglesia situada en el centro histórico de Córdoba y muy próxima a la escuela de arte y oficios Mateo Inurria.


Espero que os guste tanto como a mí y que consigáis captar el sentimiento que desprendieron la pareja durante todo el día.



IGLESIA: Santísima Trinidad (Córdoba)

CELEBRACIÓN: Hacienda Santa Rosa  https://www.facebook.com/Cortijo.Santa.Rosa





Fotógrafo de bodas de Córdoba.

Fotógrafo de bodas en Puertollano.

Fotógrafo de bodas en Málaga.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior