SOMOS FINALISTAS EN 2 CATEGORÍAS.

16 de noviembre, 2021 - General - Comentar -

SOMOS FINALISTAS EN LAS 2 CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS FDB 


Si hace un año me hubieran dicho que estaría entre los fotógrafos de bodas que aspiran a ser el mejor foto narrador y el mejor fotógrafo del año en fotografía individual,no me lo creería. Ya el año pasado, Fraco fotografía octuvo el sexto lugar en fotografía individual pero esta vez, estamos nominados a las dos categorías que tienen los premios Fdb.

Sin embargo, el esfuerzo, las ganas, la iniciativa, la lucha constante por mejorarme a mí mismo, han dado sus frutos con este tipo de regalos.


Para mí, y ante todo, lo más importante es la satisfacción de mis clientes con el trabajo, en el que pongo todo mi interés y mi buen hacer por dar lo mejor de mí en cada reportaje de bodas que realizo. Sin embargo, a quién le amarga un dulce? a mí no, porque recibir este tipo de reconocimientos, hace que mi motivación aumente todavía un poco más y así poder dar todo aquello que yo quisiera para mí, un buen reportaje de bodas, con sentimiento, con creatividad, con intención...


El directorio FdB, Fotógrafos de Boda, lleva activo desde 2015. Empezó como un directorio nacional para dar visibilidad a los fotógrafos nacionales. Pero a día de hoy, es tal el reconocimiento que ha adquirido que ha pasado a convertirse en un referente internacional en el ámbito de las bodas, teniendo entre sus miembros a multitud de fotógrafos de todo el mundo con reconocimientos internacionales.

Por este motivo, y por la satisfacción personal que produce estar entre los mejores fotográfos de bodas del año, mi intención es seguir mejorando y dando todo de mí en cada trabajo y en cada reportaje de novios que realice, esforzándome y  ofreciendo mi visión más autentica en cada boda. El dìa 2 de Diciembre, en un acto en directo, se dará a conocer a los fotógrafos que se hagan con este tan motivador reconocimiento.

Gracias a todas las parejas de novios que han contando conmigo para ser el reportero de su boda, creyendo en mí y en mis métodos para conseguir una fotografía de bodas fresca, creativa y muy personal. Espero seguir estando ahí para crear historias, tu historia, mi historia... MUCHOS BESOS

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior