Premios de fotografía Fearless photographers

24 October 2020 - General - Comment -

Este año, sobre marzo aproximadamente, hablando con unos compañeros de profesión, me recomendaron inscribirme en un directo de fotografía de bodas llamado Fearless Photographer. Este portal de bodas es uno de los más reconocidos a nivel internacional y en él, podemos encontrar una cantidad de fotógrafos de boda tan impresionantes que, la primera vez que entré en esa página, me dieron ganas de salir corriendo, jajajaj.

Animado por varios compañeros de fotografía profesional me he decidido a formar parte de este portal tan increíble y donde el nivel fotográfico es tan grande que siempre podré seguir aprendiendo de los que forman parte de este grupo a nivel mundial del ámbito de las bodas.

Esta semana han salido los resultados del nuevo certamen (creo que son 3 al año los que realiza, no lo sé con seguridad) y viendo el nivel y la calidad es todo un lujo haber conseguido dos menciones de honor entre las 14000 imágenes que se han enviado desde todas las partes del mundo.

Ante todo, agradecer a las parejas de novios que hayan confiado en mi trabajo para crear hermosos recuerdos de su boda. Sin vuestra confianza nada sería posible y no podría desarrollar trabajos personales y únicos.

Os dejo aquí las dos fotografías de bodas que han conseguido mención de honor es estos premios (Fearless photographer).

Fraco fotografía - mencion.jpg

Boda Yolanda y Manuel. Octubre de 2019.

Ceremonia: Iglesia de San Agustín

Celebración: Hacienda la Scultura

Maquillaje: Menchu Benítez Make up

Fraco fotografía - mencion2.jpg

Loli y José Luís. Diciembre 2018

Lola se viste en: Ospe Bailio (Córdoba)

José se viste en: Hotel Capuchinos (Córdoba)

Ceremonia: iglesia de San Agustín (Córdoba)

Convite: La bodega del Brillante

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 5 =
Lastest posts
Categories
Previous Next