NOMINADOS EN LOS PREMIOS "LUCES DE GRANADA" 2021

08 febrero 2022 - General - Comentar -

La mayoría de las personas, me conocéis por mi trabajo relacionado con las bodas, pero desde que descubrí mi pasión por la fotografía, me di cuenta que cualquier trabajo relacionado con el ser humano me gusta. 

Mi primera inmersión en el mundo de la fotografía de bebé viene allá por el 2013 aproximadamente y desde entonces, poco a poco he ido aprendiendo cómo es el mundo del bebé.

A día de hoy, el 40% de mi trabajo se desarrolla en el ámbito de la fotografía familiar en todas sus vertientes sobre todo, comuniones y fotografía de bebé. Para ello, creamos una página tanto en instagram como en facebook para darle la relevancia que merece este tipo de fotografía. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo a mis trabajos.

https://www.instagram.com/fracotico_baby/

https://www.facebook.com/fracotico


El año pasado conocí un certamen fotográfico internacional creado en Granada, cerca de mi ciudad, yo vivo en Córdoba, llamado "Luces de Granada". La relevancia de este premio es enorme y en él participan fotográfos con una carrear muy desarrollada en reportajes de fotografía familiar. Me decidí a participar y con alegría puedo decir que el año pasado una de mis fotos fue finalista para representar a España en la copa del mundo de la fotografía. La obra es "El culito de Enzo" que os dejo a continuación para que la veías. 

Fraco fotografía - premios-luces-de-granada-2020.jpg

Este año, he vuelto a participar, y cual ha sido mi sorpresa que el domingo,nos avisaron que 4 de nuestras obras han sido nominadas como finalistas para representar, de nuevo, a España en la copa del mundo de la fotografía.

El domingo día 20, se darán a  conocer las obras ganadoras en una gala que se llevará a cabo en Granada y en la que estaré presente con todo mi ilusión y fuerza.

Nunca llegué a pensar que mi fotografía llegara a valorarse hasta este punto, y yo, como fotógrafo de familia y bebés, me siento feliz por ello.

Os dejo, a continuación, mis 4 obras que están nominadas en dos categorías diferentes: 1 en la categoría de bebé e infantil y 3 en la categoría de new born. Espero que os gusten y que me deseéis suerte.



Fraco fotografía - bebe-infantil-nominado-luces-de-granada-2021-02-1024x1024.jpg
Fraco fotografía - newborn-nominado-luces-de-granada-2021-02-2-1024x1024.jpg
Fraco fotografía - newborn-nominado-luces-de-granada-2021-05-2-1024x1024.jpg
Fraco fotografía - newborn-nominado-luces-de-granada-2021-07-2-1024x1024.jpg

Pues nada familia, espero que os gusten y que pueda contaros que alguna de ellas, representará en el 2023 a España en el campeonato mundial

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente