MAITE Y JAVIER. BODA EN BLANCO Y NEGRO

04 de enero, 2021 - General - Comentar -

El día que Maite y Javier vinieron a mi estudio para hablar de su futura boda me alegró con mesura. Ella, conoce el mundo de la fotografía y el hecho de que me tuviera en cuenta para ser el fotógrafo de su boda me hizo bastante ilusión. Eso significaba que había visto algo diferente en mi fotografía y que podría cuadrar con lo que ella quería para el recuerdo de este día tan especial para ellos.

Esta pareja empezó su relación en Granada. Ambos estudiaron la carrera allí y desde entonces han sido inseparables. La boda tuvo lugar en Córdoba, aunque ellos son de Espiel, ya que han hecho su vida laboral en esta preciosa ciudad.

A las 3 de la tarde aproximadamente quedamos con Javier y su familia en un hotel céntrico de la ciudad desde donde se visionaba de fondo la Mezquita de Córdoba convirtiéndolo en un enclave inmejorable. 

Tras pasar un par de horas con Javier y su familia, Maite nos esperaba en la casa que ambos comparten y donde vivirán sus primeros momentos como marido y mujer

Llegamos al lugar de la ceremonia. Una iglesia situada en pleno centro de Córdoba y con un encanto especial. Se llama la iglesia de los Trinitarios , o iglesia de la Trinidad

El convite se celebró en la Hacienda Santa Rosa, un lugar apartado de la ciudad, dirección Sevilla, que cuenta con gran variedad de ubicaciones para disfrutar y deleitarse con el lugar.


Fotógrafos de bodas en Córdoba, fotógrafo de bodas en Puertollano, fotógrafo de bodas en Granada.

Fotos de: Fraco fotografía

Ceremonia: Iglesia de la Trinidad

Convite: Hacienda Santa Rosa

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente