Nuevos premios FdB antes de acabar el año.

26 de diciembre, 2020 - General - Comentar -

Este año, el extraño 2020, han sido días de incertidumbre para todos el muchos aspectos, sobre todo en el de la salud y el profesional. No hemos podido realizar casi ninguna boda debido a los acontecimientos acaecidos por el tema Covid.

Por suerte para mí, yo tengo diversificado mi negocio en varios ámbitos de la fotografía: bodas, comuniones, bebés, embarazos, niños... Gracias a ello, he podido tirar para adelante con el negocio y realizar mi trabajo en aspecto variados de la imagen.

En el ámbito de las bodas, de 25 que tenía contratadas este año, he podido realizar 3 solamente por lo que era necesario expandir el negocio a otros campos, cosa que ya venía haciendo desde el momento que  empecé a dedicarME a este, tan increíble, mundo de la fotografía.

Un aspecto motivador para seguir adelante han sido los diversos premios conseguidos en el mundo de las bodas y de la fotografía en diferentes directorios de fotógrafos a nivel internacional.

En otros post, os he mostrado los premios que he conseguido este año tanto en fotografía individual como en reportaje de boda. Sin embargo, el último certamen del año ha sido el más motivador porque en Fraco fotografía hemos conseguido premiar 6 imágenes individuales y un reportaje de boda.

Aunque he echado mucho de menos poder fotografiar parejas en el día de su boda, sí es cierto que el ánimo por mejorar y superarme ha venido con estos premios que tanta ilusión me han hecho. No son premios míos, son premios de la parejas de novios que he fotografiado, porque ellos son los verdaderos protagonistas que me han dado esos momentos para ser reconocidos de manera cualitativa.

Gracias, y mil veces gracias, a esas parejas que han confiado en mi trabajo y que han conseguido motivarme de manera superlativa para darlo todo en el nuevo año.


Os dejo con las 6 imágenes premiadas en el último certamen del directorio de fotógrafo de boda FdB


OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE CONSIGAMOS ENTRE TODOS VOLVER A ABRAZARNOS COMO SIEMPRE HEMOS HECHO. DESDE FRACO FOTOGRAFÍA OS MANDO MIS MEJORES DESEOS.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente