Preboda Belén y Juanmi en el campo.

20 July 2020 - General - Comment -
Fraco fotografía - 6.jpg
Fraco fotografía - 21.jpg
Fraco fotografía - 22.jpg
Fraco fotografía - 24.jpg

UN PASEO POR EL LAGO

Belén y Juanmi se casaban este año pero las circunstancias han hecho que su fecha cambie.

Belén y Juanmi con de esas personas que nada más conocerlos, consigues crear un vínculo de afinidad muy estrecho y verdadero. 

Cuando en el 2019, Belén contacto conmigo para ser su fotógrafo de boda, nunca sospechamos que tendríamos que esperar un año más para que llegara ese bonito momento del "Sí quiero"

Las circunstancias que han marcado el año 2020 han llevado a la pareja a postponer su boda hasta el 2021. Sin embargo, se lo han tomado con filosofía y buena predisposición ya que, su mayor deseo, es celebrar la boda con toda la tranquilidad y alegría que sus cuerpos puedan desbordar junto a sus más allegados.

Una mañana, Belén se acercó a mi estudio para decirme que, una vez hablado con Juanmi, decidieron hacerse unas fotos de pre boda para hacer más amena la espera y que fuéramos aumentando ese vínculo tan amistoso que desde un principio nos ha unido. 

El lugar, el lago azul, es un punto conocido de Córdoba que suele ser muy frecuentado por ciclistas y jóvenes excursionistas debido a la proximidad a la ciudad y por los amplios espacios para practicar el deporte.

A mí, como fotógrafo de bodas, me gusta que los novios tengan opinión sobre el lugar que le gustaría para sus recuerdos. Yo no conocía este entorno pero, una vez allí ,todo es buscar, mirar y dejar fluir las situaciones. Y esta es una pequeña muestra del resultado que obtuvimos esa tarde tan gratificante.

Estoy esperando su boda ansioso en Mayo del 2021 porque sé que voy a disfrutar con ellos y que voy a darlo todo para que este año de espera añadido les haya merecido la pena.




Fraco fotografía - 18.jpgFraco fotografía - 20.jpgFraco fotografía - 11.jpgFraco fotografía - 14.jpgFraco fotografía - 15.jpgFraco fotografía - 16.jpgFraco fotografía - 10.jpgFraco fotografía - 9.jpgFraco fotografía - 5.jpgFraco fotografía - 8.jpgFraco fotografía - 3.jpgFraco fotografía - 2.jpgFraco fotografía - 6.jpgFraco fotografía - 4.jpgFraco fotografía - 1.jpgFraco fotografía - 26.jpg
1-img
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

2 + 6 =
Lastest posts
Categories
Previous Next