Finalista premios "Luces de Granada" 2020

07 febrero 2021 - General - Comentar -

FINALISTA EN EL PREMIO "LUCES DE GRANADA".

Como bien habréis visto en mi página web, instagran o cualquiera de mis redes sociales, soy un fotógrafo que toca diferentes vertientes de la fotografía. Es así porque ante todo, me encanta fotografiar todo aquello donde esté presente el ser humano y sus peculiaridadesGracias a ello, he podido dedicarme a diversos géneros de la fotografía.

Uno de las vertientes donde más cómodo me siento es en fotografía infantil. Para mí, es la edad perfecta donde los niños tienen una esencia propia y donde sacan toda su inocencia.

Hace un mes y medio, aproximadamente, participé en un certamen internacional en la categoría de fotografía infantil. La imagen que envié se caracteriza por la sencillez como punto de partida. 

Cual ha sido mi alegría que en enero me escribió la asociación de fotógrafos profesionales de Granada (Agrafi) para comunicarme que estaba entre los diez finalistas de la categoría y con ello, tener la posibilidad de representar a España en la Copa Del Mundo Fotográfica (WPC) para su próxima edición en 2021.

Os dejo el enlace para que podáis ver las 10 obras finalistas de cada categoría y la calidad tan enorme que hay en España en este mundillo: 

 https://www.lucesdegranada.com/es/


Este sábado, día 6 de Febrero, ha sido la resolución del ganador y, aunque no he ganado, puedo decir que ha sido una de mis mayores satisfacciones profesionales en fotografía infantil junto a mis 4 imágenes que fueron finalistas en 3 categorías ( 2 de comunión, 1 de infantil y 1de familia) en el certamen de 2019 del prestigioso concurso "Family time 2019".


Os dejo la imagen que tanta alegría me ha dado de ver que ha sido valorada entre las 10 mejores del certamen.

Fraco fotografía - dsc-5822aaa.jpg
Fraco fotografía - nominado-francisco-alvarez.jpg


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente